Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

Sinopsis.

¡HOLA! Que bueno que les alla gustado la adaptacion, a mi realmente me encanto♥ tuvo de todo, amor, suspenso, drama...una de mis novelas favoritas, definitivamente. Pero bueno aca les dejo la sinopsis de la nueva adaptacion, que es muy linda(: Espero que les guste. GRACIAS A TODAS yyy...si Dios quiere mañana subo los primeros dos capitulos por el Dia de San Valentin♥
Aviso: Chicas, si pueden y quieren claro u.u me gustaria ver si pueden recomendar la novela, asi el blog tendria mas chicas y yo seria mas feliz de lo que ya soy jeje♥ Si me recomiendan avisenme para dedicarles los capitulos:*
¡Les mando muchos besitos de amor!
Twitter: @LlaveDeCristal

Sinopsis.

Virginidad.
Lali Esposito está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple –un rollo de una noche-. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnifico chico solo y desnudo, en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.
Ella lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

4 comentarios:

  1. Tengo esa nove descargada, siempre pensé en subirla mi blog pero me ganaste de mano jajaja La leere y me pondre las pilas con la anterior :)
    VAMOS POR LA SEGUNDA!

    ResponderEliminar
  2. me re gustoo, la quiero leer!

    ResponderEliminar
  3. ahh ya quiero ver la excusa q le da y la cara de si profesor me encanto bss noe

    ResponderEliminar
  4. aww me encantooooooo
    q buena nove se viene!....

    ResponderEliminar