Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 5.

¡Hola! Ay encerio perdon por subir tan tarde u.u mañama prometo un capitulo mas largo(: Lose soy la peor ando super mal con esta adaptacion): el Viernes SI o SI hago maraton largooo♥ lo prometo! Subo este capitulo corto porque no las querias dejar sin nada u.u
¡Les mando besos de amor!
Twitter: @LlaveDeCristal

Capitulo 5.

-Me estas tomando el pelo, ¿verdad?

Lo mire fijamente, preguntándome si mi lado maniático del control podía manejar esto.

Su mano rozo mi mandibula. –Te prometo que ire despacio.

Negue con la cabeza y dejo caer su mano. –No creo que pueda hacer esto.

-Solo sujétate de mi. Prometo…que te divertiras.

-Peter…

-Lali, confía en mi.

Respire profundo. Sabia que podía hacerlo, solo tenia que apagar mi cerebro, con Eugenia dijo.

-Esta bien, pero date prisa…antes de que cambie de opinión.

Su rostro cambio dándome una sonrisa con un rápido beso en mi sion. –Que chica.

Luego cuidadosamente coloco el casco sobre mi cabello y paso una pierna por encima de su moto, ofreciéndome su mano. Me aleje de mis pensamientos y la tome. El asiento estaba encorvado asi que a pesar de intentar incoporarme unos centímetros hacia atrás, me deslizaba hacia abajo, haciendo que mi cuerpo se presionara contra el suyo.

Su mano se instalo en mi rodilla y sus dedos me rozaron suavemente, haciéndome sentir cosquillas en la zona sensible de atrás.

-Sujetate de mi.

Hice lo que me dijo y casi me da una aneurisma cuando pude sentir sus abdominales a través de su camisa. De repente, estaba suoer consciente de que era la chica que descansaba a espaldas de el. Sabia que le echaría un vistazo a mi cuerpo y sabria que no era lo suficientemente buena. Diablos, podía sentir en este momento que ya estaba lamentándose de esto. Entonces, la mano sobre mi rodilla dio un pequeño tiron y aunque pensaba que no podríamos estar mas cerca, lo estábamos.

No estaba presionada contra el. Estaba incrustada.

Mi pelvis estaba tan apretada contra su espalda que un vertiginoso mareo me atravesó. Y en ese mismo momento, arrancamos. Hundi mis manos en su cintura y la como entera salto, desviándose hacia un lado.
Grite. Bueno, mas bien chille. Justo en su oreja. Nos estabilizo y luego desacelero en una señala de stop.

-¿Toda bien?

Con mi cara enterrada en su hombro, me las arregle para hablar. –Si.

-Lo siento amor, soy poco delicado, eso es todo.

-Oh –Afloje los dedos que prácticamente estaban enterrándose en sus caderas. Gracias a Dios que no podía ver mi cara en este momento. El rojo no me favorecía.

Tomo mis manos y tiro de ellas para que estas se cruzaran sobre su estomando, y estuvieran envueltos alrededor de el.

-Mucho mejor. Demosle otra oportunidad.

Esta vez, cuando arranco, no grite. Gano velocidad lentamente y mantuve mi mejilla contra su espalda, con los ojos cerrados.

Shakespeare seguía trabajando en mi cabeza, por nuestra conversación anterior, y pensé en todo lo que sabia sobre el para mantener mi mente ocupada. Empece con el soliloquio de Hamlet. Luego me traslade al discurso del Dia de San Crispin de Henry V. Estaba terminando el monogo de Macbeth, Mañana y Mañana y Mañana, cuando Peter me interrumpió

-Realmente te gusta el Bardo.

La mortificación se estaba convirtiendo  en mi emoción por defecto. Supongo que no los estaba recitando en mi cabeza como me pensaba.

-Oh, yo, um, simplemente memorizo muy fácilmente.

Con mi mejilla aun contra su espalda, trate de calmar a mi corazón. Ahora que la moto no se movia mi cerebro era libre para temerle a esa otra cosa en la que activamente no había pensado.

Sexo.

Iba a tener sexo.

Con un chico.

Un chico caliente.

Un chico BRITANICO caliente.

O tal vez vomitaría.

¿Qué si vomitaba sobre el chico británico caliente?

¿Qué si vomitaba sobre el chico británico caliente DURANTE EL SEXO?

6 comentarios:

  1. jajajajaja dios
    quiero maaasl

    ResponderEliminar
  2. esto me encanta bss noe

    ResponderEliminar
  3. jajaja es una genia lali
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me encanta! yo tengo la nove descargada pero aun no la lei, asique lo hare aqui! Cualquier cosa que necesites avisame :)
    QUIERO MAS!
    ojala andes bien, beso :)

    ResponderEliminar