Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 9.

¡Veeen! Si le hechan ganas si se puede(?) Noe ¡Ay! hermosa no tienes que preocuparte lo decia para las chicas que leen y no firman, con una firmita es mas qe suficente, eres grosaaa♥ Firmas y maaas(: Anonimo ¡Eres increible!

Capitulo 9.

El beso termino demasiado pronto.

Un gemido de decepción embarazoso abandono mi boca, pero no pude evitarlo. Por suerte, Peter no había terminado. Se puso de pie y me levanto por los codos. Me atrajo hasta que nuestros cuerpos encajaron entre si de una manera que no había sido posible cuando estaba sentada.

-Eso está mejor –dijo.

No me moleste en convenir. Me alzo de puntillas y me beso. Comparado con nuestro beso anterior, este era lento, exploratorio y como leña al fuego. Una de sus manos se cerró alrededor de mi cuello, su pulgar presionando suavemente en mi clavícula. La otra bailo desde mi cabello a mi hombro, a la cadera, y luego de vuelta.

Por una vez en mi vida, simplemente me concentre en la sensación de un chico contra mí, el roce de su lengua contra la mía, los alfilerazos de calor en los dedos que presionaban en mi piel. No pensaba en nada, no sobre mi aliento, o si mis manos estaban en el lugar correcto, o lo que él esperaba. Me perdí en el.

Mis manos descansaban en sus caderas, y deseaba hacer mi propia exploración. Saque mis manos hasta que descansaron sobre su estomago entre nosotros. Con mi movimiento, sus labios se apretaron más duros contra los míos. Su lengua empujo un poco más duro. Deslice ambas manos, sintiendo las duras curvas de su cuerpo bajo la tela de su camisa. Cuando mi exploración llego a su pecho, su mano tiro de mi cadera hacia delante, de modo que mi estomago se apretó contra él.

Podía sentir la forma en que me deseaba y un hilo de ansiedad se formo en mi espalda. Luego, su beso se volvió más duro y más rápido, y corrí a seguir su ejemplo, ignorando mis nervios. Deje una mano sobre su pecho y la otra envuelta alrededor de su cuello, levantándome más allá de las puntas de mis pies, para que mis caderas se alinearan con las suyas.

Peter rompió el beso, y exhalo temblorosamente contra mis labios. El verde brillante que había visto en sus ojos anteriormente fue superado casi por completo por sus pupilas negras. Puso una mano en mi barbilla, su pulgar tiro de mi labio inferior. Durante varios largos segundos, solo estudiándome.

-Eres ridículamente sexy, ya sabes.

Baje mis talones al suelo, mis pantorrillas quemaban demasiado para permanecer de puntillas. Y no podía mirarlo a los ojos, ya no más.

Cada vez que casi había apagado completamente mi cerebro. El decía algo para volver a encenderlo. Le dije: -Sabes que no necesitas esa línea. Ya estaba besándote.

-Y que buen beso era. –Su pulgar rozaba mi labio otra vez. Inclino mi rostro para arriba de vuelta hacia el-. 
Me gustaría volver a hacerlo en un lugar que no sea tu cuarto de baño.

-Oh, está bien. -¿Estaba pidiendo ir a mi habitación? Estaba bastante segura que estaba pidiendo que fuéramos a mi dormitorio. Busque a tientas la perilla de la puerta durante unos segundos antes de que mi nublado cerebro lograra mover la puerta abierta. Salimos al pasillo oscuro de nuevo, y su mano encontró mi espalda una vez más.

-Lo siento, la luz del pasillo no sirve, y no he tenido oportunidad de cambiarla.

Sus labios estaban justo al lado de mi oído cuando respondió-: No me importa la oscuridad.

Todos los diminutos vellos a lo largo de mi piel se erizaron.

Entramos en la sala de estar, y encendí una luz que funcionada efectivamente. Mi apartamento era un desván con un plan de piso abierto. Dos paredes eran de ladrillo, y otra estaba pintada de un bonito color ciruela. El techo era alto con tubos expuestos que atravesaban por encima de nosotros. Mi habitación estaba desviada a la derecha separada del salón solo por una cortina lavanda ya que realmente no tenía una puerta.

-Bien, esta es mi sala de estar –Hice un gesto con la mano, son saber si esperaba un tour o si simplemente debería pasar a la habitación.

Nunca había hecho esto antes, así que no tenía idea de que si suponía que íbamos a hacer las sutilezas tradicionales primero. Mi corazón corrió salvajemente mientras caminaba por la habitación, inspeccionando una pintura aquí, unos adornos allá.

-Es agradable, se adapta a ti, creo.

Yo estaba radiante. Me encantaba este apartamento. Siempre me hacía sentir que estaba en un episodio de Friends.

-Me da vergüenza decir que mi lugar favorito esta todavía cubierto de cajas. No habríamos hecho un recorrido muy interesante.

Dios, como me hubiera gustado estar en su casa. Entonces estaría en control. Odiaba no saber que tenía que hacer a continuación. Sus ojos se posaron en la cortina que conducía a mi habitación. Fue rápido. Sus ojos fueron casi inmediatamente de nuevo a la lámpara al lado de donde estábamos parados, pero lo vi.

Eso fue todo. Estaba a punto de tener sexo.

¿Debería decirle que era virgen? Debo decirle.

¿Le digo ahora? ¿O justo antes?

Recordé el consejo de Eugenia, y me obligue a marcar de nuevo mis temores. Baje tanto el volumen que podía fingir que no estaba pensando en nada.

Antes de que me acobardara, camine hacia adelante y le tendí la mano. La tomo de inmediato, y lo lleve a través de la cortina, y dentro de mi dormitorio.

No había luces de techo en esta zona, así que encendí la lámpara de mi derecha, y luego lo deje para encender otra al lado de mi cama.

Cuando me di la vuelta estaba sosteniendo la indecentemente corta minifalda que Eugenia me había hecho probar antes.

Sus ojos se encontraron con los míos, y su sonrisa hizo que mis pulmones se sintieran como si estuvieran al borde del colapso. Agarre la minifalda de sus manos, recogí algunos otros artículos de ropa todavía en mi cama y los arroje dentro de mi armario.

-Lo siento por eso.

-No me oyes quejándome.

Levante una ceja y dije: -Olvídate de eso. Nunca me veras en esa falda.

-¿Nunca? ¿Eso es un reto, amor?

-Es una promesa.

Rodeo la esquina de mi cama para unírseme en el espacio entre la cama y la pared.

-Me sentiría muy cómodo ayudándote a romper esa promesa. –Coloco una mano sobre mi hombro, sumergiendo su dedo índice por debajo del tirante de mi camiseta.

-Estoy segura de que estarías cómodo ayudándome a hacer un montón de cosas.

Su mano se tenso sobre mi hombro y sus ojos se posaron en mis labios.

-Lo haría.

Entonces me beso.

No se molesto en hacerlo suave y dulce esta vez. Había una desesperada hambre que me hizo jadear en su boca. Sus dientes tiraron de mi labio inferior de la misma manera que su pulgar había hecho antes y todo mi cuerpo se estremeció en respuesta. Se inclino ligeramente, y barrió un brazo alrededor de mi cintura, tirando de mí hacia arriba y contra él para que nuestros cuerpos se alinearan perfectamente.

Mis pies apenas rozaban el suelo, pero no me importaba. Me estaba sosteniendo. Enterré mis manos en sus cabellos desordenados y me lance en el beso. Dio unos pasos hacia atrás y se sentó en el borde de mi cama. Por instinto, mis piernas fueron a ambos lados de sus rodillas, a horcajadas sobre él. La mano que había estado alrededor de mi cintura, curvada alrededor de mi trasero y me tiro contra él.

Si tenía alguna duda sobre donde se dirigía, desapareció entonces. Me atrajo de nuevo, inclinando el mismo sus caderas al mismo tiempo, y rompí el beso jadeando. Su boca se deslizo por mi barbilla y debajo de mi cuello.

Sus labios se demoraron por encima del punto de mi pulso. Su lengua cepillo a través de la piel sensible. Continuo por encima de mi clavícula hasta que mi camiseta bloqueada cualquier progreso. Creí que iba a parar, pero deslizo el tirante superior de mi camiseta por mi hombro, y sus labios nunca dejaron mi piel. Su otra mano se coló por debajo de la parte inferior de mi camisa, burlándose de la piel alrededor de la pretina de mi falda.

Mis manos están todavía enredadas en su cabello, apretando mí agarre y  tire de su cara a la mía de nuevo. Su mano acaricio más alto mientras nos besábamos, suavizando mis costillas, mi piel ardiendo a su paso. 
Cuando su mano ahueco mi pecho, me estremecí contra él y gimió. La falda que había arrojado antes estaba arriba alrededor de mis muslos, y había muy poco entre nosotros. Incline mis caderas hacia delante de nuevo, y esta vez fui yo la que gimió. Cuando la otra mano encontró el borde de mi camisa, fue para tirar de ella hacia arriba y por encima de mi cabeza.

Rompimos nuestro beso para permitir que la tela pasara entre nosotros. Me resistí a la tentación de taparme cuando su mirada pasó por encima de mí. Y Dios, estaba agradecida de que Eugenia había insistido en que me pusiera un poco de lencería linda. Este conjunto en particular era de encaje negro y blanco.

Cuando me miro, lo hizo con evidente deseo de tal manera que sabía que no le importaba el poco volumen que me había atravesado antes. Su mano derecha amasaba mi pecho, mientras la izquierda encontró mi cuello. Puso mi cara cerca de la suya. Pensé que iba a besarme de nuevo, pero en el último segundo, giro, y presiono su mejilla contra la mía.

Beso el borde de la mandíbula, justo debajo de la oreja. Y Dios, se sintió increíble. Fue solo un pequeño beso inocente, pero me hizo agarrar su cabello y empujar mis caderas hacia abajo, contra las suyas,

Sus labios rozaron la concha de mi oreja mientras me susurraba-: ¿He dicho ridículamente sexy? Quise decir increíblemente sexy.

Estaba increíblemente encendida.

Me beso de nuevo, y luego se giro y me puso de espaldas contra la cama. Hizo una pausa para tirar de su camisa sobre su cabeza y, por primera vez, pude ver los duros planos de su cuerpo que me habían fascinado antes. Se levanto sobre su rodillas, mis piernas todavía extendidas a ambos lados de el. Se detuvo para estudiarme de nuevo.

Esta era la parte en que debería decirle.

Solo debería decirlo.

Simplemente escupirlo.

Soy virgen.

Solo son dos palabras.

No es tan difícil. ¿Verdad?

Trague salida, y me aclare la garganta.

Entonces agacho la cabeza y presiono sus labios contra la piel de mi estomago, y todos mis pensamientos desaparecieron.

Continuara...
__________________________________

¿Que pasaraaaaaaaaa? Si quieren saber firmen y en el otro capitulo los sabran g g g(;

25 comentarios:

  1. Maaaaas!!!!!esta increible!!!
    Soy Mariana jaja

    ResponderEliminar
  2. mas mas massssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Cuantas firmas queres???

    ResponderEliminar
  4. mas masssssssss maratonnnnn

    ResponderEliminar
  5. mas nas quiero ver la escusa qie le da a peter jajajanaajjajaaj mas noe

    ResponderEliminar
  6. Daleeeee México !!!!! Esta ré buena la nove
    Jajaja daleee
    /Mariana

    ResponderEliminar
  7. Ojala el no se enoje jaja

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas ma noe

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaas porfiiiii queremoos otroooo!

    ResponderEliminar