Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 10.

Chiquillas, este es el ultimo de hoy): muero de sueño. Perdon por subir hasta orita es que me fui a cenar, gracias a todas las genias que firmarooon♥ Mañana habra mas(: lo prometo! ¡Buenas noches!
¡Les mando besitos de amor!
Twitter: @LlaveDeCristal


Capitulo 10.

Era imposible que no pudiera llegar al sexo. De la forma en que el estaba trazando mi cuerpo con sus labios iba a sufrir una combustión espontanea antes de llegar tan lejos.

Sus dedos arrastraron hasta mis muslos y acariciaron la piel de mi cadera justo debajo de la cintura de mi ropa interior. Algo en mi cerebro estallo, y el pánico me lleno.

Iba a ser tan terrible en esto…probablemente la peor que el nunca habría tenido. Y entonces nunca querría volver a verme (y realmente quería verlo de nuevo). Probablemente estaría traumatizada y no querría volver a tener relaciones sexuales, lo que significaba que cada relación durante el resto de mi vida fallaría, y terminaría sola y miserable con nueve gatos y un hurón.

No quería terminar sola y miserable con nueve gatos y un hurón.

Entonces una de sus manos empujo mis bragas a un lado, y yo era cualquier cosa menos miserable.

Oscuridad danzo alrededor de los bordes de mi visión, y todas las sensaciones en mi cuerpo parecían reducirse a ese lugar donde estaba tocándome, y por el sagrado corazón, se sentía increíble. Sus dedos tocaron un lugar dentro de mí que me hizo arquear hacia arriba y hacia él. Inclino la cabeza y empezó a dejar besos sobre mi pecho.

Mis manos tenían mente propia mientras amasaban su espalda, y luego se deslizaron alrededor de su estomago, donde abrí el botón de sus pantalones vaqueros. Hizo un sonido en la parte posterior de mi garganta, y sus labios se estrellaron contra los míos. Me beso con fiereza, presionándome hacia abajo en el colchón. Los besos se mantuvieron, más y mas rápido, y necesitaba más. Deslice mi mano por la piel de su estomago, al frente de sus vaqueros. Entonces sus labios se separaron de los míos con un gemido. Se tiro hacia atrás, pero mantuvo sus labios a milímetros de los míos. Su aliento salió en una ráfaga.

-Oh Dios, Lali…

Dio un prolongado beso final a mis labios, y luego retrocedió hasta quedar de rodillas encima de mí. Oí el tintineo metálico de la cremallera y mantuve los ojos fijos en el marco de sus hombros mientras jugueteaba con su ropa. Se paro unos segundos, y fije mis ojos en el techo. Quería esto. Mucho.

Estaba a punto de repetir mi mantra otra vez cuando sus labios y sus manos volvieron a mí, frenéticos, casi desesperados.

Podía sentir la presión construyéndose en mi interior, y todos los músculos de mis piernas estaban tirantes mientras esperaba a lo que sabría que vendría.

Luego arrastro mis bragas por mis piernas, y su cuerpo se acomodo en el hueco de mis muslos, y era como se acabara de ser sumergida en hielo.

Estaba a punto de tener relaciones sexuales.

Con un tipo que acababa de conocer, del que no sabía absolutamente nada.

Y él no sabía nada de mí…incluyendo el hecho de que era virgen.

Y Dios, quería seguir con esto. Estaba harta de ser virgen, y él era increíblemente sexy, pero esta no era yo.

No podía hacer esto. No con el.

Simplemente…no podía.

Me quede inmóvil debajo de el, pero su boca continuaba adorando la unión entre mi cuello y mi hombro.

Debería haberle dicho que era virgen o que no estaba lista. No habría sido bonito o fácil, pero al menos me habría entendido…probablemente.

En cambio, mis ojos se centraron en el tarro de galletas de porcelana en forma de gato que había heredado de mi bisabuela, y mi cerebro creó una excusa ridícula de lo primero que me vino a la mente.

-¡Para! ¡Gatos! Para…

¿Qué demonios estaba diciendo?

Puse los talones y mis palmas contra sus hombros y lo empuje un poco.

Se retiro, sus ojos oscuros, su pelo despeinado y sus labios hinchados por los besos.

Casi cambie de opinión entonces. Se veía casi irresistible. Casi.

-Lo siento, amor. ¿Has dicho gatos?

-Sí, no puedo hacer esto…justo ahora. Porque…tengo un gato. Sí, tengo un gato que tengo que, eh, ¿Ir a buscar? ¡Cuidar! ¡Tengo que cuidar a mi gato! Así que…no puedo hacer esto. –Hice un gesto entre nosotros esperando no sonar tan loca como me sonaba a mí misma. Improbable.

¡Ni siquiera tengo gato!

No se porque mi sinapsis fallo en mi cerebro, pero quise patearme. Quería darme puñetazos en la cara hasta perder el conocimiento. Justo ahora, probablemente podría sumergirme en una piscina de acido clorhídrico sin ni siquiera una charla.

Su cerebro debía haber estado tan nublado como el mío, porque hizo una pausa por un momento, procesando, y luego miro a su alrededor.

-No veo un gato.

Mi garganta estaba seca, de la forma en que lo hacía cuando mentía. Era una mentirosa terrible (como evidenciaba, bueno, yo).

-Eso es porque…no está aquí. Si. El gato que tengo no está aquí porque…tengo que ir por ella. Lo olvide, tenía que recogerla.

Miro su reloj, que marcaba las 12:20 de la mañana.

-¿Se supone que debes recogerla ahora?

Lo empuje de nuevo, y esta vez, rodo fuera de mi y hacía un lado con facilidad. Estaba completamente desnudo, y yo estaba en mi sujetador y falda con mis bragas todavía enganchadas alrededor de un tobillo.

-¡Si…ella está en el veterinario! Es un, um, veterinario 24 horas…

-¿Un veterinario 24 horas?

-Uh, si. Tenemos de esos aquí…en América. Por supuesto. –Ese acido clorhídrico sonaba increíblemente atractivo en estos momentos-. Iba a recogerla hace horas.

-¿No puedes ir por la mañana?

Intente deslizar mis bragas hacia atrás en mi otro pie, y caí hacia atrás, con el culo plantado en el suelo de madera dura.

-¡Jesús, Lali!

Salto de la cama y se arrodillo junto a mí, eso solo hizo ponerme más nerviosa teniendo en cuenta que todavía estaba desnudo y todavía, um, listo.

-Estoy bien, lo prometo. Estoy bien. Es que…si no la recojo esta noche, habrá una cuota, y no me lo puedo permitir.

-Bueno, déjame vestirme e iré contigo.

-¡NO! Um, no, está bien. ¿No debería venir pronto tu cerrajero? –Termine con una sonrisa que esperaba que dijera: no es gran cosa. Estoy segura de que, en realidad, parecía como: Estoy loca, ¡Corre ahora mientras puedas!

Miro el reloj, su hermoso rostro desfigurado por una mueca.

-Supongo que sí.

-Genial. Solo voy…Solo voy a correr. Puedes, um, salir o lo que sea que…-Mis ojos vagaron por su cuerpo otra vez, y me sentí en un charco de idiotez y mortificación y excitación-. Cuando estés, un, listo. Um, solo cuando quieras.

Luego volé a través de la cortina que protegía mi dormitorio del resto de la casa, y salí corriendo por la puerta, ignorándolo cuando llamo mí nombre.

No fue hasta que había caminado al otro lado del aparcamiento que note:

1. No llevaba zapatos.
A. O una camiseta.
2. No había traído mis llaves.
A. O cualquier cosa realmente.
3. Acababa de dejar a un completo extraño en mi apartamento.
A. Desnudo.

Quien dijera que las aventuras de una sola noche se suponían que eran simples y sin compromisos nunca había conocido el desastre que era yo.

Continuara...
_________________________________________

¡Lali esta locaaaa! Si quieren saber que pasara, firmen y mañana otro capitulo(:
BESOOOOOOOS♥

7 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Más más más más más!

    ResponderEliminar
  3. Me copa la nove esta interesante!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nove, se merece más comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Espero se pongan las pilas y firmen más!
    Cuando puedas subí otro!
    Flor..

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja creo que yo reaccionaría peor!
    y era obvio que no iba a pasar nada, ya la sinopsis te lo dice!
    Peter resulto ser muy bueno :)
    Quiero ver que onda cuando lo encuentre mañana como su profesor, encima viven en el mismo edificio DIOS LALI! JAJJAJA
    MAS MAS MAS!
    No estuve en la maratón :( por eso no firmé!
    Espero estar en la proxima
    besos
    @amorxca

    ResponderEliminar